¿Por qué están desapareciendo los centros comerciales en Estados Unidos?

¿Por qué están desapareciendo los centros comerciales en Estados Unidos. ▶︎Suscríbete al canal, PULSA AQUÍ: bit.ly/2lMpTYx.
▶︎Clase gratis de cómo emprender: creaytransforma.com/clase
Pero llegó el comercio online y las grandes tiendas departamentales y los centros comerciales han sido los principales damnificados, con cierres de tiendas y de centros comerciales en unas cantidades inimaginables hace pocos años.
¿Podrán los centros comerciales reinventarse para seguir siendo el punto de encuentro en muchas ciudades o estos iconos culturales del siglo XX morirán, dejando un enorme vacío?
¿Cómo podrá llenarse el vacío que dejen los centros comerciales?
-----------------------------------------------------------------

Agréganos:

Instagram ► creaytransforma

Facebook ► creaytransforma1/

-----------------------------------------------------------------

Para más vídeos y artículos visita:

ingresopasivointeligente.com/

Descargar

Vistas
472,561

Comentarios

  • Video pendejo...siempre venderán,la gente prefiere ver lo que compra

    Alejandro GonzalezAlejandro GonzalezHace 16 horas
  • Muy buena información gracias "intemperie "

    Armando AcostaArmando AcostaHace 17 horas
  • As impressoras 3D também vão mudar isto.

    Helena PedrosoHelena PedrosoHace 19 horas
  • Da miedo tanta gente desempleada. Arquitectos, seguridad, vendedores, yo creo que habrá consecuencias

    Fernando AcebeyFernando AcebeyHace un día
  • Buen reportaje de EE.UU...No de latinoamérica a pesar de la pandemia, son parte de las sociedades actuales, de urbanidad, de seguridad, confianza, confort, de encuentro social, etc. Cuando ya no esté la pandemia la gente volverá y buscará nuevamente sus encuentros de esparcimiento y de recreación, para la familia, amigos, y público general. Espero que la debacle de la pandemia no golpée tan fuerte la economía como lo está haciendo, con tanto encierro, confinamiento, sin empleo, cesantía, sin producción, porque de seguro el reportaje sería un acierto lastimosamente. Aunque el hombre es un animal de costumbre habría que reinventarse y replantearse de acuerdo a los tiempos que se viven. Primero es lo primero...La Salud. Gracias!!!👍😷

    Fernando CastroFernando CastroHace 2 días
  • Deberian de optar en hacer complejos mas pequeños en un 50%

    raaj raajraaj raajHace 2 días
  • Yo no era de centros comerciales pero hiba una o dos meses al mes...pero con la pandemia estan vacias y un tercio de los locales cerrados pero ya que los dejaron de rentar

    raaj raajraaj raajHace 2 días
  • Ojala cierren todos ya!

    Norah CruzNorah CruzHace 4 días
  • mira yo vivo en new York yvoy al centro comercial en invierno porque hace mucho frio si cierra los centros comerciales que vas a distraerte por linea.

    New YorkNew YorkHace 4 días
  • Mas espacios naturales!!! Nunca me gustaron los malls

    Veronica PatinoVeronica PatinoHace 4 días
  • Lo unico que los centros commerciales deben hacer es dar un toque familiar que lo digital no puede Por ejemplo picinas, spa, consultas, medicas, show de artista, es decir vas al centro por un entretenimiento y terminas comprando zapatos hay que llevar al centro comercial otro tips de negocio que sirvan tambien de Palanca y den un toque familiar donde no te sientas solo y puedas relajarte eso no lo proporciona el comercio online

    xiomara rodriguezxiomara rodriguezHace 4 días
  • Porque Walmart Amazon y los HO billinarios asi lo han de cedido

    rene garciarene garciaHace 4 días
  • No lo creo por más que traten de convencer que comprar en línea es mejor , no no y no. !! Bájenles las rentas a los negocios por favor 🙏 que no se termine esa tradición de ir al mall 😀

    Maria McCurdyMaria McCurdyHace 5 días
  • Nah, ahora es el apocalipsis y toda parece que va a desaparecer, pero en unos meses después que la pandemia se normalice ,los centros comerciales se volverán a llenar. No es solo compra es ocio.

    D SD SHace 6 días
  • El comercio en linea solo complemetará al invivo.

    Enrique FrancoEnrique FrancoHace 6 días
  • Esto parece Noruega ciudades carentes de encantos y calles vacías !!!

    Angeles Lopez-Cozar AbrilAngeles Lopez-Cozar AbrilHace 7 días
  • Pero antes AN cerrado las tiendas de proximidad con productos de kilómetro cero También a cerrado no son rentables las mercerías y tiendas de bebé ,y de lanas y de cafés y especias hoy ya en mi tierra Barcelona parece la ciudad desierta

    Angeles Lopez-Cozar AbrilAngeles Lopez-Cozar AbrilHace 7 días
  • QUE VA A PASAR CON ELLOS ????

    Angeles Lopez-Cozar AbrilAngeles Lopez-Cozar AbrilHace 7 días
  • Y woman secret y Intimisisim ,todo está en quiebra. Y lo peor es las pérdidas de los puestos de empleo

    Angeles Lopez-Cozar AbrilAngeles Lopez-Cozar AbrilHace 7 días
  • Esto es culpa de las élites globalistas por culpa de un virus QUIMERA virtual

    Angeles Lopez-Cozar AbrilAngeles Lopez-Cozar AbrilHace 7 días
  • No sólo en Estados Unidos en España estamos igual las grandes superficies igual que vinieron se están cerrando neta lugares donde íbamos con las familias los sábado pero ya se están cerrando todos en España y desapareciendo las grandes firmas.

    Angeles Lopez-Cozar AbrilAngeles Lopez-Cozar AbrilHace 7 días
  • No moriran pero no sera facil no cerrar 🤭jajaja

    Eddy joel DagampudiaEddy joel DagampudiaHace 7 días
  • Nadie en su sano juicio hubiera podido imaginar Que estos grandes Centros Comerciales desaparecerían para convertirse en Elefantes blancos, se imaginan cuantos empleados van a engrosar las filas de los desocupados, esto mismo va a suceder a nivel mundial como consecuencia de la Pandemia.La gente tendrá que buscar otras alternativas de trabajo ...!!!

    Esmeralda ZuloagaEsmeralda ZuloagaHace 8 días
  • TENDREMOS EN LAS CALLES LA VENTA DE BURRITOS TORTAS Y CHILAQUILES ROPA Y ZAPATOS. MADE IN CHINA

    HermaryasHermaryasHace 8 días
  • Comprar en online es como jugarte la ruleta rusa.

    jorge marinjorge marinHace 9 días
  • No compro por Internet, mucha estafa y decepción de otros con productos lo aconsejan así.... ES PROPAGANDA GLOBALISTA, LA SOCIEDAD HUMANA NO ES COMO QUIEREN QUE CREAS.... ES FALSEDAD AHORA Y A FUTURO. ESTÁN CERRADOS XQ NO DEJAN ACUDIR POR PROP. CV19.... IMBÉCILES... 😁

    Alberto ZurvanAlberto ZurvanHace 9 días
  • Evito comprar por linea, esperare como la loca de san blas que abran los malls nuevamente... cuando termine esta PLAN DEMIA POLÍTICA

    Francisco RichFrancisco RichHace 9 días
  • Aquellos que desean que el ser humano se la pase encerrado en su casa, seguramente provocarán más actos de falsa bandera en los malls, para asustar a las personas y que dejen de ir.

    Bruce MayerBruce MayerHace 9 días
  • Excelente video. Felicitaciones. Yo creo que los Grandes Centros Comerciales se veran obligados a reducir sus tamaños, para adaptarse a menos visitas de clientes debido a las ventas ON LINE. Pero, en definitiva, yo creo que seguiran existiendo; pues hay que oler los perfumes, probarse los calzados, sentir la textura de la ropa, comparar opciones, disfrutar del roce social, etc. (son cosas irreemplazables por simples compras On Line). Un saludo.

    HECTOR MATEO SanchezHECTOR MATEO SanchezHace 9 días
  • Me gusta ir y medir todo.los zapatos la ropa. Etc

    alicia llanosalicia llanosHace 9 días
  • Más triste en dónde voy a comprar mi ropa ahora si cierran Macy's JCPenney Sears ??

    Gaby LunaGaby LunaHace 10 días
  • Hace poco fui a un CC muy conocido en NJ y a pesar de la pandemia, de las normas que ahora se debe seguir, me di cuenta que habían locales llenos y otros vacíos, pero tiene mucho sentido todo lo que se menciona en este video. No obstante, comprar en internet facilita muchas cosas, ya sea tiempo, dinero porque en la mayoría de los casos te mandan con el envío gratis, variedad en cierta forma, pero se limitan en otras cosas, por ejemplo, puedes pedir un par de zapatos por Amazon de tu talla y pueden pasar dos situaciones, o te quedan a la perfección o simplemente en esa marca y talla que elegiste no te quedan cómodos, lo cual en un CC con su respectiva tienda tienes la facilidad de probarte diversos productos. Tiene su pro y contra, pero a la vez, las compras en línea seguirán creciendo a pesar de sus pequeñas limitaciones.

    Ney BeltranNey BeltranHace 10 días
  • El problema principal, ES LA PANDEMIA no esq absolutamente nadie quiera comprar en físico ya 🙄🙄🙄 la ropa y zapatos se tienen que probar y muchas empresas ea muy complicado la devolución online. Hubieras investigado más que en canales en ingles se centran en la pandemia y el costo de esas tiendas anclas tan caras.

    Lenny The GhostLenny The GhostHace 10 días
  • Es un placer ir al centro commercial, caminás, te distraés, escogés a tu gusto y te probás lo que vas a comprár Es una lástima pero así es la vida, pregunta? Que va a pasar en unos cuantos años.

    Mauricio GomezMauricio GomezHace 11 días
  • Pues ojalá su estudio del futuro de los centros comerciales se le cebe como decimos aquí en México.

    Martha Plascencia PerezMartha Plascencia PerezHace 11 días
  • NOOOOOOOOO NO PUEDEN DESAPARECER QUE HORROR SOMOS SERES SOCIABLES alli nos reunimos ocn los amigos, nos distraemos, es muy lindo te puedes medir la que quieras por internet todop sale mal defectuoso, horrible.

    Laura Bibiana Florez LaraLaura Bibiana Florez LaraHace 11 días
  • si esto pasa JAMAS COMPRARIA NADA POR INTERNET HORRIBLE QUE ABURRIDO

    Laura Bibiana Florez LaraLaura Bibiana Florez LaraHace 11 días
  • Qué triste‼️ ojalá puedan hacer algo para utilizar tantos espacios para vender, ahora abandonados. Yo soy SEARS‼️ Me encanta‼️

    Rosalía Esther Nolla OrtegaRosalía Esther Nolla OrtegaHace 12 días
  • Prefiero mil veces probarme la ropa, ver las cosas físicamente y no en línea, luego te envían cosas diferentes, o de otro tamaño, además pues te sirve para distraerte un rato.

    Marisol FragaMarisol FragaHace 12 días
  • Amo comprar en Linea. Gracias mercado libre Amazon por poner tanto producto en mis manos 😁

    MONY SOTO AVENDAÑOMONY SOTO AVENDAÑOHace 12 días
  • Mentiras, siempre habrá clientes k nos gusta comprar en persona y disfrutar de las compras en persona!!👎

    Tania CaceresTania CaceresHace 12 días
  • En países jodidos como los nuestros quizás duren un poco mas

    Henry trevi Ben VezHenry trevi Ben VezHace 12 días
  • Una Solución sería integrar consultorios dentales, salones de corte de pelo, sólo para niños, sólo para mujeres y sólo para hombres, comida para llevar. No sólo tiendas departamentales de ropa. Los precios tan altos en renta para negocios y la economía del consumidor hace que compremos por internet.

    Maria AlbaMaria AlbaHace 12 días
  • todo cambia

    Morti Hernandez MoraMorti Hernandez MoraHace 12 días
  • Es verdad pedir todo online. No muchas veces no recibes loq te presentan

    Qriselda LopezQriselda LopezHace 13 días
  • Yo también sigo visitando los centros comerciales, aunque sea solo a matar el tiempo lo malo, es que ya no se puede sentarse en una banca o sillón, por la bendita pandemia.

    Roberto OrtizRoberto OrtizHace 13 días
  • Jamas compro en un centro comercial, no me gustan, siento claustrofobia.

    Luis CalderónLuis CalderónHace 13 días
  • EL PROBLEMA DEL PORQ DE TANTOS, SI NO TENGO TRABAJO, Y PUEDO CONSEGUIR UN PRÉSTAMO, LO PRIMERO Q PIENSO ES EN HACERME DE UN NEGOCIO,, POR ESO EXISTIERON DEMACIADOS NEGOCIOS,,,

    Valentin EspañolValentin EspañolHace 13 días
  • AUNQUE YO CREO Q TAMBIÉN SE DEBE A Q NO HAY PLATA, MUCHOS Centros han cerrado porq no hay clientes,, 🤔

    Valentin EspañolValentin EspañolHace 13 días
  • YA ESO NO SE TRATA DE CONFINAMIENTO, SE TRATA DE Q LAS GRANDES EMPRESAS no quieren pagar a empleados, ahora creo yo, q la ciudadanía o mejor dicho la jente prefiere por Internet, pues ellos mismos se dan el confinamiento, porq la verdad, q siempre es bueno salir a caminar, y esos espacios ( tiendas), son un pretexto para hacerlo,,

    Valentin EspañolValentin EspañolHace 13 días
  • Estamos cansados de estar encerrados en las casas sin poder relacionarnos y creó que esa saciedad hará que los centros comerciales vuelvan a la vida. La compra en línea es instantánea y no provoca placer de experiencia de ir de tiendas y distraerse. No es la misma experiencia que sirve de terapia.

    Ednita VelagonzEdnita VelagonzHace 13 días
  • Amazon le están dando en la madre

    10- 28 El KATO DE VILLAMI EL CHUCHITO10- 28 El KATO DE VILLAMI EL CHUCHITOHace 13 días
  • En México en los centros comerciales hay muchas discriminación por parte de los vendedores y cliente no puedes entrar a visitar personas morenas o persona con discapacidad o descendencia indígena porque siempre están los policías de las plazas asechadose o simplemente te corren de lugar solo van personas de gente blanca o criollos y de clase me media alta por eso los mercados y tianguis nunca van a desaparecer

    Decorados WilliamsDecorados WilliamsHace 13 días
  • Los centros comerciales son una porqueria

    Ibmlahamad LIbmlahamad LHace 14 días
  • Me gusta ir a los centros comerciales porque tengo la oportunidad de tocar mirar lo que compró

    Andrea MartinezAndrea MartinezHace 14 días
  • Es logico que con la peste china ( pandemia ) los centros comerciales en muchos paises han pasado por tiempos dificiles .... por lo tanto no veo cual es la "novedad" de este video. La humanidad ya paso la peste negra y la gripe española y nunca perdio su esencia social ... asi que los ventas online , el trabajo remoto , las clases virtuales no durarán mucho o al menos sera para un sector de gente introvertida , el resto saldra a pasear , comer , comprar , experimentar , etc

    Jesus ValenzuelaJesus ValenzuelaHace 14 días
  • Yo creo que esto es una tendencia y que al largo plazo vamos a ver en qué sectores se cree una marcada diferencia entre la preferencia de compra por parte del usuario sea online u offline. Soy comprador frecuente por internet y la verdad me gusta hacerlo porque en cuestión de precios para los negocios es más económico una logística de ventas por internet, lo que les permite hacer descuentos y ofertas muchísimo más económicas de lo que la encuentras en la tienda física. En Latinoamérica sigue siendo un problema todavía la compra online porque un grueso de la población aún no está bancarizada y no lo quiere estar. El reto en los mercados latinoamericanos está en mejorar y ampliar las plataformas de compra online así como las plataformas financieras que procuren mejorar una democratización de la compra por internet en sectores más pobres de la sociedad relegados hasta ahora de la experiencia. Creo que en países como el mío (Colombia), la situación que vive EE.UU. no va a ser algo que nos afecte al menos en un corto o mediano plazo, ya que gran parte de la población aún está muy prevenida con respecto a la compra online. Yo lo apuesto a qué será por cuestión de tiempo y que sea por parte de las nuevas generaciones que ya están familiarizadas con la vida digital.

    Ivan LugoIvan LugoHace 14 días
  • En parte por la llegada de Amazon y las importaciones de China, la idea es reeinvertar el concepto del mercado reatil, divir las espacios de centro comercial, por zonas, igual como hay mercadillo, pero mejor organizado, donde las personas puedan comprar para revender o exportar a otros países, como hacen los chinos

    Saul MendezSaul MendezHace 15 días
  • A mi me gusta mas ir a comprar a los centros comerciales. Amazon y en las otras tiendas en linea no tienen todo y no es lo mismo ver,tocar,medirme las cosas.

    Cruise GirlCruise GirlHace 16 días
  • La mayoria de cosas que we compran en linea no sirven y en muchas o casi siempre no te Mandan los articulos que compras Ocea compras online no sirve prefiero caminar y comprar con posto en mano ok.

    m Jonnym JonnyHace 16 días
  • Soy el único que leyó "Comericales" en la miniatura

    Obed MarcanoObed MarcanoHace 16 días
  • AGUI EN PENNSYLVANIA ESTAN LLENOS LOS SUPERMERCADOS , Y TODAS LAS TIENDAS , TODO ESTÁ IGUAL , HAY TRABAJOS Y DE TODO LO MISMO , PORQUE NO LE HAN HECHO CASO A LOS DEMÓCRATAS MENOS AL FRAUDE JOE BIDEN ,

    Gladys E GroffGladys E GroffHace 16 días
  • Yo no creo que desaparezcan porque no toda la gente compra en línea ,al menos yo prefiero ir a la tienda

    Carmen Elena MunguiaCarmen Elena MunguiaHace 16 días
  • Pregunta para el que hizo el video?? Habría echo el video si no hubiera una pandemia?? Yo creo que es viable por lo limitado del contacto entre personas

    Robert Villamarin PachecoRobert Villamarin PachecoHace 16 días
  • Por que están desapareciendo simple y sencillo. Por vender tan caro y gracias a Amazon también. Así de simple.

    Victor Cisneros.Victor Cisneros.Hace 16 días
  • Yo he dejado de ir a los centros comerciales que cobran parqueadero, y en la pandemia ya no he ido a ninguno. Sobre todo si tengo que entrar a los locales interiores, me da mucha pereza y no quiero exponerme. Antes iba para pasar un rato con un amigo o amiga, pero ahora me cansa ir. Si voy es por compra de algo puntual y salgo por las mismas.

    María José ValenciaMaría José ValenciaHace 16 días
  • Repuesta: gracias a Amazon

    Fernando MelendezFernando MelendezHace 16 días
  • Si se dejara de consumir productos de otros paises y consumieramos productos nacionales las tiendas nacionales no sufririan el cambio . Hay muchisimos productos de mejor calidad que los importados . Pero somos malinchistas ! No nos afectara los cambios globalistas aqui a Hay muchos profasionistas muy calificados y grande mentes ( muchas o la mayoria usan su intelecto para robar a su pais y su gente ! Todos sabemos quienes son y estan en los gobiernos de muchos añis atras y los que siguen ) pero estan mal encausados lastima !!

    Charle GordonCharle GordonHace 17 días
  • Se niega a pagar la paternidad porque ya le entró alnegocio online y ahora los esta promoviendo para su grupo !!

    Charle GordonCharle GordonHace 17 días
  • Ala gente le gustaba el comercio al aire libre Eran mas economicos Pero al no haber parking mas las denuncias por los estacionamientos eran una pesadilla.Pero si creo que ala gente les gustan.Y pueden volver , Ami me gusta ver personalmente la mercancia que voy a comprar.

    Carmen CarrionCarmen CarrionHace 17 días
  • Se están volviendo elefantes blancos

    Miguel Ángel Martínez GarciaMiguel Ángel Martínez GarciaHace 17 días
  • Prefiero comprar lo que veo y toco

    Rochy rd team wawaRochy rd team wawaHace 17 días
  • De la vista nace el amor para comprar tengo que ver la mercancia si me gusta adelante y a la vez me distraigo por eso hay tanta obesidad hoy en dia por que la gente ya no caminan y luego dicen que estan estresados encerrados todo mundo se va a estresar

    Jesus EscobedoJesus EscobedoHace 17 días
  • Es agradable caminar y comprar en los centrist comerciales es una lastima que desaparezcan

    Ebelinxa HfndmsmEbelinxa HfndmsmHace 17 días
  • En América Latina lo que se consumen son las tiendas pequeñas, por éso los centros comerciales no son tan grandes para entrar en el ecosistema comercial y evitar precisamente éso, además se compran en línea pero sin descuidar el contacto, un buen ejemplo de esa flexibilidad es Fallabella, Easy y Olímpica. Lo otro es que si uno busca en punto de fábrica tiene que ir a los puntos pequeños y aislados de los intermediarios y si se quiere combatir éso, deben combatir a Amazon.

    Andrés AriasAndrés AriasHace 18 días
  • También esta la necesidad de salir

    lorna adameslorna adamesHace 18 días
  • No creo que perezcan

    lorna adameslorna adamesHace 18 días
  • Hay algún estudio sobre este tema para sudamérica? Se estaría en cierta parte regresando a las tiendas chicas en los centros de las ciudades o centros de los pueblos chicos ?

    fernando saavedrafernando saavedraHace 18 días
  • Se volvieron monótonos,, en mi país, las mismas tiendas están en todos los centros comerciales,, se volvieron aburridos

    como llevar una relación de 40 y 20como llevar una relación de 40 y 20Hace 18 días
  • Excelente trabajo 👏

    Union Movil EcUnion Movil EcHace 18 días
  • La Mayoría de los Paises Latinoamericanos Nos Gusta Ir A un Centro Comercial porque es una Forma ir a Comprar y A comer con la Familia y Salir de la Rutina.

    marco alberto zuluaga zuluagamarco alberto zuluaga zuluagaHace 19 días
  • Quizá no lo vemos desde el punto de vista en el que viviremos con más enfermedades.

    Corco MacCorco MacHace 19 días
  • La razón verdadera es la pandemia del COVID19 el miedo a ser contagiados por el COVID19 y muchas otras pestes que vendrán en el futuro ara que estemos enserados aunque le pongan las vacunas que quieran!!!

    Alexander NolascoAlexander NolascoHace 19 días
  • Gracias a la pandemia china y los demócratas

    Lazaro ColomaLazaro ColomaHace 19 días
  • pienso que los centros comerciales no van a desaparecer porque la gente quiere comprar y probarse la ropa o cualquier producto eso no cambiara.

    Baxter HerreraBaxter HerreraHace 19 días
  • LOS CENTROS COMERCIALES YA ESTÁN LLENOS DE NUEVO, PUES LA GENTE SOLO SALE POR DISTRACCIÓN NO PORQUE DE VERDAD SEA UNA NECESIDAD, PERO BUENO, LA GENTE NO ENTIENDE, VAN A DAR LA VUELTA OTROS A GASTAR LO QUE NO TIENEN PERO YA CON ESO SE SIENTEN BIEN AUNQUE DESPUÉS NO TENGAN PARA PAGAR LA LUZ, EL AGUA, EL TELEFONO, LA RENTA, ETC ETC. A MI ESTA PANDEMIA ME AYUDÓ A SABER QUE NO NECESITO SALIR PARA NADA, PUES TODO LO PIDO A DOMICILIO, ESTUVE MUY BIEN 1 AÑO YENDO A TRABAJAR SIN TRAFICO, SIN GENTE EN LA CALLE, PUES MI EMPRESA NO DEJÓ DE LABORAR Y NO HICIMOS HOME OFFICE , AHORA QUE YA TODOS VUELVEN ES UN CAOS Y DE NUEVO SOLO LA GENTE SALE NADA MAS A DAR LA VUELTA POR ABURRIMIENTO.

    PatyPatyHace 19 días
  • Al quitar los Mall's Les va a salir el tiro por la culata!!!. Se quieren ver tan cambiantes en sus tecnologías y quieren cambios. Pues bien no, les vaya a salir mal el plan y se den cuenta que lo mejor eran los Mall's... !.

    Mementto DonzelliMementto DonzelliHace 19 días
  • No compro nada por internet no me gusta prefiero en forma presencial el consumismo tendrá que cambiar en el mundo y la gente tendrá que ver cómo se reinventan para trabajar con esta pandemia en todo el mundo nada volverá a ser igual

    María Lucia RadicMaría Lucia RadicHace 19 días
  • La 14, en Cali, se hunde!

    Hugo Sady Ayala AyalaHugo Sady Ayala AyalaHace 19 días
  • Este canal es muy homosexual

    Anthony RamirezAnthony RamirezHace 20 días
  • Aunque estén llenos están en quiebra todo el mundo compra online

    Marcelo colllado rodriguezMarcelo colllado rodriguezHace 20 días
  • No hay razón como para q usen la palabra APOCALIPSIS!!

    Joe RamirezJoe RamirezHace 20 días
  • CONSUMISMO ES CONSUMISMO, SOLO CAMBIA LA MANERA DE SACARNOS EL DINERO.

    Sophia MonteroSophia MonteroHace 20 días
  • Fue x la cuarentena, es pésimo tu análisis

    Andres DavilaAndres DavilaHace 20 días
  • Nosotros somos los q permitiremos q unos cuantos on line siga siendo más millonarios y más pobres a muchos sigamos en los mall

    Eric Alberto Aguirre HaldarEric Alberto Aguirre HaldarHace 20 días
  • intemperie, se dice intemperie

    julio Pizarrojulio PizarroHace 20 días
  • A mi de igual forma me encanta comprar en tienda fisicamente, tocar, oler , pasear , salir de tu rutina , mas los fines de semana, pero tristemente nos estamos acostumbrando a comprar en linea o por internet, he comprado muchísimo en linea con esta pandemia , no es algo que podamos detener , ya mucha gente lo hace por eso tiene uno que adaptarse , como la tv abierta ya desapareció ahora son las plataformas online, y muchas cosas mas van a ir desapareciendo, la tecnología viene en grande. Hay que adaptarse . Ni modo y Lo que mas duele es que llegue a desaparecer el cine, como dice el video que quizás también le pase lo mismo.

    Mlor2021 LMlor2021 LHace 20 días
  • Nunca es lo mismo ir a in centro comercial ,que comprar on line .. ya que mas alla de adquirir productos se socializa ,pasea ,como

    Rosa MonteroRosa MonteroHace 20 días
  • Porque? Preguntale a Amazon.

    Consume HoneyConsume HoneyHace 20 días
  • LA HERMANDAD DEL CORDERO - TIENE LOS SELLOS DE DIOS, Y SERÁN ABIERTOS PARA LA SALVACIÓN DE MILLONES, CUANDO VENGAN ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE YA INICIARON EN OTRAS PARTES DE LA GALAXIA, POR LA EXPLOSIÓN DE UNA SUPERNOVA EN ANDROMEDA, - Y EN EL 5TO AÑO (2023-2024) COMENZARÁ LA CAÍDA DE ASTEROIDES PEQUEÑOS - DIOS MANDA LOS ROLLOS DEL CORDERO PARA TODAS LAS IGLESIAS - VER PÁGINA lasrevelacionesdelcordero.weebly.com/

    CONOCIMIENTO DEL UNIVERSOCONOCIMIENTO DEL UNIVERSOHace 20 días