Esto le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Dejas de J&LAR el GANSO

Amigos, hoy hablaremos de lo que les pasa a su cuerpo cuando dejan de tocar su flauta.

ÚNETE, GUERRERO!

Únete a los miles de personas en EL CAMINO DEL GUERRERO:
www.buff-academy.com/shop

Nuestro sitio web: www.buff-academy.com/

BUFF Academy en Instagram:
buff.academy

Descargar

Vistas
2,528,268

Comentarios

  • Amigos, a ver cuántos ahorcadores profesionales nos ponem Dislike! Vuuuuamos 💪

    BUFF AcademyBUFF AcademyHace 14 días
    • No se quieren rendir los ahorcadores🤣

      Jesus RamirezJesus RamirezHace un día
    • VUAMOOOOOS no fap

      Kevans ChersKevans ChersHace 2 días
    • Jajjaj... bien dicho hermano👍

      Inka Tupac Amaru II cine,música,filosofia y másInka Tupac Amaru II cine,música,filosofia y másHace 2 días
    • Su video está basado es falacias más lacias que la suya :v más allá de si alguien se jala el ganzo y de lo que pasa en el tema de rendimiento deportivo (que es algo relativamente obvio). Nadie piensa todo el día en masturbarse. Por cierto, esa es la palabra correcta, poco serio de su parte.

      Gonzalo HuirimanGonzalo HuirimanHace 2 días
    • Solo 3,000

      MR. Pool ✅MR. Pool ✅Hace 3 días
  • Exelente forma para dar una lección!💪

    DUVAN SANCHEZDUVAN SANCHEZHace 32 minutos
  • Llevo 2 semanas sin Fap. Grácias Vadym.

    mercedez riveramercedez riveraHace un hora
  • Como quisiera volver al pasado y viajar a la primera vez que lo hice y recargarme a piñas xd

    VarterXDVarterXDHace 3 horas
  • Ovsesionado con su coasa presiosa vuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaamooooooooos

    Dewin BeltreDewin BeltreHace 3 horas
  • Cuando el entendido porque se le decíamos jalar el ganso , fue mas creativo y dijo golpear la culebra , disparar el arma , tocar la flauta , ahorcador de culebra , disparale a la chica no le dispares a la pantalla

    THE_TOMAS23THE_TOMAS23Hace 4 horas
  • apuntaré a la chica que me gusta , Lo dejaré por el , por sus seguidores ... Por los vuuuaaamos.... Por todos los guerreeerrroosssss!!!!

    Ángel venaÁngel venaHace 5 horas
  • Vadym, masturbarse ocasionalmente es sano. Está científicamente demostrado.

    Sergi VicenteSergi VicenteHace 8 horas
  • Quiero q sea mi padre

    Luay MarcosLuay MarcosHace 9 horas
  • Día 1 No caeré, soy un guerrero💪 Seguiré informando.

    Humberto FaríasHumberto FaríasHace 12 horas
  • 3:03 Yo literalmente estoy viendo este video después de haber disparado al aire

    N 0N 0Hace 13 horas
  • .

    GERARDO SALINASGERARDO SALINASHace 14 horas
  • .

    GERARDO SALINASGERARDO SALINASHace 14 horas
  • La vaca no se debe ordeñar diario

    Paco GerlosPaco GerlosHace 14 horas
  • 7 meses sin ser pajero, voy por el año ya mis bolas explotan, después del año donde las cariñosas

    PatitoFuriosoPatitoFuriosoHace 15 horas
  • Yo todos los días lo entreno, que diga todos los días entreno, y tenía que ver el video

    Javiup 19mrJaviup 19mrHace 20 horas
  • Día 12 de no nut.

    EspelunkerEspelunkerHace 21 un hora
  • En fin ... Ni pa' la chica que me gusta Ni para nadie .... Voy a usar esa energia para ir al GYM más seguido....

    Roberto LeonRoberto LeonHace 21 un hora
  • "Golon criatura patética y perdida obsesionada con su cosa preciosa" Vadym.

    William MayWilliam MayHace 22 horas
    • @Manuel Pérez quien te preguntó niña

      William MayWilliam MayHace 5 horas
    • Golum, no seas pndej0

      Manuel PérezManuel PérezHace 8 horas
  • si tienen Netflix le recomiendo un documental el dilema de las redes sociales

    THE RULYTHE RULYHace 22 horas
  • Excelente información como siempre, aún recuerdo con nostalgia cuando llevabas casi 2 millones de seguidores y en menos de 2 años ya te DISPARASTE a más de 5 millones, felicidades

    NESTOR PRADILLANESTOR PRADILLAHace 23 horas
  • Ose a que no afecta si estamos hablando físicamente

    John alejando Casas pinzonJohn alejando Casas pinzonHace 23 horas
  • aguante el hentai

    geronimo benavidesgeronimo benavidesHace un día
    • asheeeeee

      Lucas RezzzLucas RezzzHace 9 horas
    • Que rico

      Diego DominguezDiego DominguezHace 13 horas
  • Buen día, Vadym. Importante información. Gracías.🌈🌼🥀👍

    Yanelly GarcíaYanelly GarcíaHace un día
  • Bro, deje de tocar la flauta hace mas de una semana y me siento completamente raro, extraño, mi mente la siento perdida y me entran ansias, siento que mi cerebro esta en blanco, siento que si toco la flauta me sentiria mejor pero es todo lo contrario, se que si dejo la flauta en su lugar mejoraria todo de mi ya que mal gasto todas mis municiones casi todos los dias, YA NO MAS, ya no quiero hacerlo y no me rendire, necesito ayuda con esto y me cuesta ya que desde los 11 años toco la flauta y tengo 16 hoy en dia. Gracias por esto, siempre motivandonos con todo❤

    GamaxGamaxHace un día
  • Piu 🔫

    JiptopJiptopHace un día
  • Lo pondre en practica

    Cris_GCris_GHace un día
  • Ya llevo meses sin la japas

    FareLOL !!FareLOL !!Hace un día
  • Es posible dejar de jalártela para siempre? 🤔

    josue Aaronjosue AaronHace un día
  • Día 11 de no nut.

    EspelunkerEspelunkerHace un día
  • Vuamossss, jajajaj, Rey, has un video sobre el gofio y el fororo...

    Jesus Jimmy Silva SmithJesus Jimmy Silva SmithHace un día
  • XD

    Cesar Alvarez OrtizCesar Alvarez OrtizHace un día
  • Gracias badim buen consejo para buen entendedor

    Rolando VidalRolando VidalHace un día
  • Mi reacción: XD

    BrawlerB08BrawlerB08Hace 2 días
  • Nota " SOY CHICO" Voy a empezar desde hoy a decirle no a las pajas, le voy a informar en una semana si he recaído o no, deseenme suelte 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ELIZABETH DIAZ Chica SexyELIZABETH DIAZ Chica SexyHace 2 días
    • @ThatsAJojoReference? xD un capo

      DedmosDedmosHace 18 horas
    • a huacala un trapo

      ThatsAJojoReference?ThatsAJojoReference?Hace 19 horas
    • Tu puedes

      El angel : oliver. Antezana Ccahuaya.El angel : oliver. Antezana Ccahuaya.Hace 20 horas
    • Abuenoadiosmaster

      DedmosDedmosHace 23 horas
    • @geronimo benavides efectivamente

      UnPocodeTodo•#UPDTUnPocodeTodo•#UPDTHace un día
  • Jajajaja

    Eddy AirwavesEddy AirwavesHace 2 días
  • Lonque dice este señor es verdad lo noto

    Eddy AirwavesEddy AirwavesHace 2 días
  • Chale tengo un problema con ese tema y justo me sale este vídeo, definitivamente nos espían xd

    CésarWalkerCésarWalkerHace 2 días
  • Buen vídeo. Estuve tentado a poner dislike, pero por el audio bajo. Acerca mas tu micro o habla mas fuerte. Al menos mientras a youtube se le ocurre algo para aumentar el volumen.

    Carlos Alberto Gutierrez ZapataCarlos Alberto Gutierrez ZapataHace 2 días
  • Aprendí algo nuevo Estoy obsesionado con mi cosa preciosa!! Pero por lo menos ya soy profesional en algo. Jajajaja jajajajaja

    Steven EscobarSteven EscobarHace 2 días
  • no es por hacer spoiler pero jalarse el ganzo es del mismo diablo no me crees buscalo en google o en la misma biblia cristiana

    mr angelmr angelHace 2 días
  • “Ahorcar tu culebra” AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Jose Angel GonzalezJose Angel GonzalezHace 2 días
  • Dicen los expertos del comportamiento humano Que si no lo haces te reprimes y te frustras más además de que tienes que masturbarte para desechar y que no te crees un problema de salud yo encontré en la masturbacion relajacion por tanta ansiedad y miedos, todo en exceso es malo pero es peor si no lo haces, porque dice karl yuns a lo que resistes persistes

    Oscar JimenezOscar JimenezHace 2 días
    • @jose richard fabian gomez bueno eso yo lo aprendí porque estube enfermo por una bacteria y el doctor urólogo primero me dijo que nada de masturbarse por un mes y depsues me dijo que tenía que masturbarme diario para limpiar la uretra decía que eso es sano porque incluso sino se hace te puede causar un cáncer según me dijo

      Oscar JimenezOscar JimenezHace un día
    • No enrealidad pero siguiendo tu lógica de la q el cuerpo se reprime tu mismo cuerpo las expulsa mediante sueños lívidos ademas te hace más productivo pero si nos vamos a lo suculento prueba unas semanas o solo una semana y podrás durar muchas rondas porque yo tampoco estoy a favor de no darse unas cuantas manuelas al mes 😅😁 Ah pero cuando se tiene pareja eso ya no aplica creo yo pq eso de aguantarse seria para darle un tono más q solo sexual jejeje

      jose richard fabian gomezjose richard fabian gomezHace un día
  • Antes de ver el vídeo estaba ahorcando la culebra, jajaja, Que coincidencia.

    Pablo PajaroPablo PajaroHace 2 días
  • Reto fallido, el ganso cobró vida propia😄💦

    ivan cantoivan cantoHace 2 días
  • Estamos hablando de lo que yo pienso?

    joniijoniiHace 2 días
  • Pensaba que era un video de broma

    gj123-54y6gj123-54y6Hace 2 días
  • Rayos ⚡️ estoy perturbado 😰 siempre eh estado enfermo 😩 Te he fallado Vadir 😔 no soy un Guerrero digno

    The SickMinDThe SickMinDHace 2 días
  • Joder me sentía así bueno es ora de dejar esta webada

    Slenderman 999Slenderman 999Hace 2 días
  • A mi culebra no le gustó tu video Vadym xd Na mentira me gusto muchísimo Te expresas demasiado bien Felicitaciones VUAMOS!!!!

    Abrahan EspinolaAbrahan EspinolaHace 2 días
  • si eres un experto en azotar cobras no ere un guerrero .. jejeje ......pero si eres un duro en moler avena con molino duro eres un guerrero ... se da garra

    alex perezalex perezHace 2 días
  • Me voy a Chrome. Pestaña incógnito.

    Adrian FernándezAdrian FernándezHace 2 días
  • Es hora de ser hombres al100%☠️

    over vlover vlHace 2 días
  • Día 10 de no nut.

    EspelunkerEspelunkerHace 2 días
  • La frase final fue epica jajajajaja

    Diego IjajiDiego IjajiHace 2 días
  • JAJAJAJAJAJAJA geniooo

    latinocamilolatinocamiloHace 2 días
  • Sin duda es un gran video de reflexion.. ES un gran sensei.. La limpieza espiritual.. Kilik

    KibaElricKibaElricHace 2 días
  • Que hermoso habla 😻

    Guillermo Cardozo CruzGuillermo Cardozo CruzHace 2 días
  • Un video muy interesante, te felicito Вадим 👌🏼. La gente debería tomarse más enserio ese tipo de cosas. Jalar ganso es como una droga, no te das cuenta de que te anula en todos los sentidos. Ánimo guerreros!! Dejad de entregaros al placer instantáneo y sed fuertes!!

    Miguel Ángel CerveraMiguel Ángel CerveraHace 2 días
  • Esto es opinion no información porque tocarte trae bastantes beneficios

    franco palavidinifranco palavidiniHace 2 días
  • la verdad que hace poco estaba perdido hice el cambio y la verdad que tenes toda la razon capo

    Maty SlashMaty SlashHace 2 días
  • Jaja se escucho mamón lo de ahorcar la serpiente😂😂😂

    José David BelénJosé David BelénHace 2 días
  • Wu bi fi fan

    Jesus PadillaJesus PadillaHace 2 días
  • Gracias Ya no me la jalo mas bro

    Marcos HerreraMarcos HerreraHace 3 días
  • Ahorcador profesional de culebra jajajajaj 🤣😜

    Epic LivesEpic LivesHace 3 días
  • 4:39 es wild moose

    Kingdom ColdKingdom ColdHace 3 días
  • Ta bien mi rey 😖

    RakoxxRakoxxHace 3 días
  • We voy 3 manuelasos al dia pero diario ;-; eso sera dificil superar eso

    sadboy sadboy Hace 3 días
  • Bueno en mis tiempos no se disparaba en las pantallas sino en los teclados de los café internet luego te ibas como si nada hubiera pasado 😂😂

    Julio Cesar Oviedo MelendrezJulio Cesar Oviedo MelendrezHace 3 días
  • El mensaje es super relevante pero no pude evitar reírme con las palabras xd, voy a tocarme la flauta

    xueee hua piao piaoxueee hua piao piaoHace 3 días
  • Es súper difícil, mas si estas solo:’v como yo

    Mario De GraciaMario De GraciaHace 3 días
    • Tranquilo wey ya llegara la correcta y podrás disparar todo el calcio,colageno y otros nutrientes cuantas veces quieras 😁😉

      jose richard fabian gomezjose richard fabian gomezHace un día
  • En resumen, si jalas del ganzo no tendrás energías para entrenar.

    sebastriksebastrikHace 3 días
  • Que buenas frases Me haré una en su honor

    ElmongoloElmongoloHace 3 días
  • Es un grande señor, he aprendido mucho con su video ! Mis respetos

    V VergaraV VergaraHace 3 días
  • Vivan las p4j4s

    senyoret Coresenyoret CoreHace 3 días
  • Ya ok fue la última 🥺

    Javier CJavier CHace 3 días
  • Yo de pues de ver el video: Ganso hay cosas que van a cambiar por aquí

    MR. Pool ✅MR. Pool ✅Hace 3 días
  • Likes si primero estuviste con una mujer y no fue con Manola LOL. Like

    Mateo Gutierrez AlgeciraMateo Gutierrez AlgeciraHace 3 días
  • No había escuchado a una persona decir una verdad que todos necesitamos escuchar y poner en práctica, le agradecemos todos

    m1us1c_lyr1csm1us1c_lyr1csHace 3 días
  • "Disparar a la pantalla no es de guerreros" Se me detuvo el corazón x20 segs :|

    GerSon'VzGerSon'VzHace 3 días
  • poetico, gracias ahora puedo seguir con mis entrenamientos

    matias valverdematias valverdeHace 3 días
  • la masturvacion es algo normal ,la cosa es q te alimentes saludable, y no consumir nada q intoxique tu cuerpo ,de ahy en mas si quieres hacer tipo de ejercisios ,ya es otra cosa ,pero si tu meta es tener tipos de musculos y cosas asi,obio tienes q enfocarte ,pero el jalarse ,no es nada malo, vadim lo ase parecer demaciado malo, es mas ahy gente q lo ase para no caer , en cosas,como todo sabemos violaciones ,cae en prostibulos ,arriesgandose a contagios de efermedades sexules ,etc, en fin, la cosa es q ,tu tienes q cuida de tu cuerpo......

    Matias RiosMatias RiosHace 3 días
  • Hermano.... esto me llego al alma , voy a dejar de hacerlo muy frecuentemente , y voy a seguir con mis entrenamientos y dieta (quiza y me ayuda)

    Momazos JuanMomazos JuanHace 3 días
  • Comienzo hoy guerrero

    Damian JacomeDamian JacomeHace 3 días
  • Día 9 de no nut.

    EspelunkerEspelunkerHace 3 días
  • Deja de apuñalar al gato y notaras la diferencia

    ElKheCoinElKheCoinHace 3 días
  • Lo mío es un problema porque ya lo llevo asiendo ase 3 años seguidamente y ya quiero dejar eso .... Yo comenze a serlo desde los 13

    yeferyeferHace 3 días
  • Lo mío es un problema porque ya lo llevo asiendo ase 3 años seguidamente y ya quiero dejar eso .... Yo comenze a serlo desde los 13

    yeferyeferHace 3 días
  • JAJAJAJAJAJ un ahorcador de culebra profecional JAJAJA amo a vaim

    ツDiamond TVツDiamond TVHace 3 días
  • Ya llevo una semana sin jarlmela VUAMOOSSS

    Eddi PerezEddi PerezHace 3 días
  • Un video PODEROSO para dejar una mala adicción. Buen Video 👍.

    Drex el dinosaurioDrex el dinosaurioHace 3 días
  • conclusion si una vez que hallas matado al ganzo por un buen tiempo necesariamente tienes eyacular de vez en cuando ya sea con tu novia o manualmente si no problemente te quedaras estéril

    Alexander FBQAlexander FBQHace 3 días
  • Usen su energía para salir de pobres y estudien vagos eso es lo que entendí vuamos

    Alexander c gonzalessAlexander c gonzalessHace 3 días
  • Jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ese vadym :v

    karakanatakarakanataHace 3 días
  • Las mujeres queremos hombres que no se masturben

    Adriana LunaAdriana LunaHace 3 días
  • Jajaja y quien me quita lo bailado mi anillo precioso golum golum

    Mariano LopezMariano LopezHace 4 días
  • ESmatch me recomendó este video asta después que me la jala antes del desayuno :v

    David GutierrezDavid GutierrezHace 4 días
  • Estas perturbado y MAS turbado

    lucas Millerlucas MillerHace 4 días
  • Yo logre 30 dias y lo deje al no notar ningun cambio xd

    PeridoritoPeridoritoHace 4 días
  • "ahorcar tu culebra" AJAJAJAJAJ

    angel escalanteangel escalanteHace 4 días